domingo, 17 de junio de 2012

How is going?

Santa Mónica

¡Hola a todos desde el país de las oportunidades! Del mogollón de oportunidades que hay para comerse una guarrada de hamburguesa a cualquier hora! En fin...

Santa Mónica

Esta mañanita a las 6:00H ha embarcado nuestro querido Albert de regreso al hogar, ohhhh....uououo...oh..oh..uauaua...e..e uauaua.  Que rápido ha pasado todo! Al mismo tiempo tenemos la sensación de que llevamos en Estados Unidos una eternidad, y la verdad, empieza a envadirnos esa sensación de nostalgia de casita, de la familia, los amigos ...y de que ya estamos satisfechos y con ganas de ir para casa. Y la verdad eso es genial, mola mucho cuando pasa esto porque no te da bajón de que se acabe el viaje. 

Así que después de despedir al Big Brother en el Aeropuerto Internacional de L.A., que porcierto es grande y feo, nos hemos venido directos al sur de California, concretamente a San Diego,  se ve que es como la costa Brava de aquí, playa, calor, sol asegurado.... bueno, esto último, no debemos andar bien de Karma o yo que se que pasa, que no lo hemos visto aún en San Diego, esperaremos a mañana, por lo menos el hotel esta chulo.


El blog va un poco atrasadete, por eso que hoy colgaremos unas fotitos de estos últimos días atrás. Son fotos de Los Ángeles, sobretodo de la costa que es lo más bonito sin duda! Santa Mónica, Venice Beach... y alrededores, Hollywood, Beverly Hills... Bueno, respecto a estos dos lugares necesito expresar mis sentimientos, porque menuda decepción!


En Hollywood, se nos ha caído un mito al suelo pero de narices! De todo lo que pintan por la tele, na de na. Que el lugar es viejo, lo sabíamos, pero esta súper descuidado, de capa caída total, el paseo de las estrellas está hecho polvo, casi que tiene más glamour la Av. Meritxell, y más vale mirar para las estrellas del suelo que a los escaparates de lencería de travesti, tiendas de antros sucios o de tatuajes express, y más te vale seguir agachando la cabeza mirando las estrellitas para evitar a los pesados de los guías piratas, los mendigos o  los que piden pasta por pedir para no se que buena causa... eso sí, por la calle nos hemos entretenido y reído mucho viendo pasar a los personajes, no somos malos, pero es que realmente es como estar en una pelicula, hay muchísima peña pasada de vueltas.


Aunque Hollywood no es tanto como lo pintan, lo pasamos muy bien, vimos el cartel de la montaña y la calle donde está toda la movida, desayunamos por allí y chau! Visto.


Borja Vs Willy Wonka, Guaje 1 Wonka 0
Si, eso es un tramo del Paseo de las Estrellas.

Ayer fuimos a comer a un barrio muy distinguido, donde Borja degustó la PEOR HAMBURGUESA de la historia de su vida por lo menos hasta donde puede recordar. Alta cocina de Beverly Hills, que clase. Esto si que es como lo pintan o más, es de lo más de lo más de lo más, hay tanto botox por cabeza como indigentes en el Downtown. En fin, estuvimos un ratito, comimos y como no teníamos suelto para gastar en una tienda Gucci, nos volvimos a Santa Mónica, que encajábamos mejor je je.



Ojo al cartelito de la calle.... que sobraaaos.


Ponedle una cifra a este carrito...
Beverly Hills, ¿se nota no? 



Los Angeles Downtown

La Venecia artificial de L.A.

Guaje fortachón en Venice Beach

Gimnasio en la playa. Venice Beach es la mítica playa de los cachas y las tías en roller. 



Guaje Se quedó con las ganas en el súper skatepark de la playa de Venice.
Sin rodillas no hay patín.
Aquí acaba la Ruta 66

Muelle de Santa Mónica


Santa Mónica, la casa de los Z-Boys! Esta guay, hay muchísima gente, pero es bonito, y Venice también. Si no fuera por esto no aguantaría ni un ratito en L.A.
Este tráfico es el pan de cada día en L.A.

Pues ahí nuestras últimas noticias, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario