jueves, 31 de mayo de 2012

Que caloooorr....

Antes de ayer llegamos al desierto de Death Valley (Valle de la muerte), pero tranquilos, tenemos aire acondicionado y agua así que de momento no vamos a morir, creo. De hecho ayer lo cruzamos, hicimos cuatro paraditas y salimos por patas! Será que no estamos acostumbrados, y aunque este no es el mes más caluroso, esta chicha no se aguanta!

Aún así, tenemos que reconocer que este lugar tiene un algo que te atrapa, el silencio, la inmensidad, los colores que se forman al atardecer, fuera bromas, el desierto tiene un encanto especial, y la hostilidad del clima infernal es parte de su belleza, ohh, que bonic!



En Death Valley se encuentra el Badwhater Lake, es un lago de agua salada en constante evaporación, aunque no vimos el agua, solo la sal. Esta zona está muy baja, nada menos que 85m bajo el nivel de mar.

En Death Valley se ha registrado la máxima temperatura de los EEUU, ahora no me acuerdo, pero eh! en el mes de Julio pueden llegar a los 53ºC! Los indios que vivían aquí si que estaban curtidos!

1 comentario:

  1. Me ha parecido ver dos lindos astronautas donats pel cul...jajaja
    Un poquito de calorcita si que hace por esos praos de tierra o sandpraos

    veo que entre el calor las vistas y el fashion de camping estais entretenidos

    muy guay un abrazo!!!!

    ResponderEliminar