|
El escenario de La Rêve |
Se acaban los días de casita rodante, nos volvemos a Los Ángeles a devolver la autocaravana, en parte ya tenemos ganas de cambiar, puede que los 35L a los 100 y que la gasolina no sea tan barata como pensábamos sea motivo para no echarla de menos ja ja. Aunque lo que más bajón da es la cocina, ahora tocará para comer por ahí. Está bién adentrarse en la cultura americana, pero la gastronomía nos cuesta... pero bueno,¡a zampar comida basura! Ya recuperaremos en casa.
De camino a L.A. ayer. volvimos a parar en Las Vegas. Esta cuidad es loca, están mal de la cabeza. Durante el día es mejor estar en el agua, y eso hicimos, volvimos al cámping de la otra vez, donde nos esperaba nuestra piscina favorita! Y por la noche nos fuimos a ver una actuación del Circo del Sol, la Rêve, ohhhhh buenísimo, el escenario es una piscina de plataformas que se mueven y aparecen los personajes por el techo, de debajo del agua...la verdad que menuda infraestructura la de esta gente, son muy buenos. Hay que volver a verlos!
|
En este hotel vimos el Circo del Sol, por dentro es lo más pijo que hemos visto nunca. Guapo, guapo , guapo, pero nuestro camping no se queda atrás ja! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario